Last Paradise

¡De aquí al Conservatorio! :)

Información

¡Bienvenido a Last Paradise! Soy Kasumin y este es mi blog dedicado, especialmente, a la música clásica, una de mis mayores aficiones. Aquí encontrarás no sólo información sobre compositores (tanto los más conocidos como los menos) de todas las épocas sino también curiosidades, artículos sobre la música clásica en la actualidad, recomendaciones e incluso a veces podrás encontrarte con explicaciones de teoría…

No soy ninguna profesora ni nada por el estilo, simplemente una estudiante libre (espero que pronto de estudios reglados…) de música que desea algún día poder participar en el panorama profesional. Intento desarrollar mis artículos con la mayor claridad posible y comparando lo que sé con otras fuentes mucho más profesionales y fiables (al menos a mi parecer), por lo que creo que expongo artículos bastante completitos. A la vez que intento llevar la música clásica a todo aquél que desee a la vez intento aprender yo misma con un medio tan grande como es Internet, que a veces encontramos demasiada información que no podemos sacar algo “con forma”.

Por último… si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactar conmigo dejando un comentario en cualquier artículo. Intentaré responderte con la mayor brevedad posible. Gracias por visitarme y espero que mi blog te resulte interesante, ya que intentaré hacerlo lo más ameno y llevadero posible.

A %d blogueros les gusta esto: